Datos del viaje


Ver calendario de disponibilidad
 
Fecha de llegada:
 
Fecha de salida:
 
Tipo de habitación:
 
Habitaciones:
Adultos / habitación:
Niños / habitación:
Edad niño 1:  
Edad niño 2:  
Edad niño 3:  
 
Código promocional:
Código de agencia:
 
 
 

Hotel Tiffany

Urb Nueva Segovia Calle 2 entre Carreras 1 y Av. Lara.,Barquisimeto, Lara, Venezuela

Somos el primer Hotel en la Ciudad con una vocación de Servicio de Calidad, Excelencia y Hospitalidad. Estamos comprometida en superar las expectativas del Cliente, a través de la mejora continua de sus procesos, con una Gerencia moderna que permita tener capacidad de adaptación al cambio, personal calificado motivado e Identificado con la organización y mantener fortalecidos los vínculos con proveedores de bienes y servicios y organismos oficiales

Tipo de habitación
Sencilla  
Detalles »
Desde: 8000.00 VEB
Doble  
Detalles »
Desde: 8000.00 VEB
Suites  
Detalles »
Desde: 15000.00 VEB
SUPERIOR SENCILLA  
Detalles »
Desde: 8500.00 VEB
SUPERIOR DOBLE  
Detalles »
Desde: 8500.00 VEB
JUNIOR SUITE SENCILLA  
Detalles »
Desde: 9500.00 VEB
JUNIOR SUITE DOBLE  
Detalles »
Desde: 9500.00 VEB
Servicios

Wifi, Servicio de Taxi Ejecutivo, Servicio de Lavandería, Salón de Belleza, Restaurante, Piscina, Estacionamiento, Reuniones, Ascensor, Handicap, Gimnasio, Grupos, Trajeta de creditos, Bar Cappuccino, Bar, Agencia de Viajes

Puntos de referencia

A 100 metros de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y de la Sede de Trauma-Corp

Condiciones
Política de reservación Niños A partir de 4 años Cancelan el Pax Adicional, Bs. 8.304.440 Incluye el I.V.A.
Nuestras tarifas No incluyen desayuno, el mismo tiene un costo adicional.
Política de modificación - Toda Reserva debe Realizarse por Escrito. para ellos se encuentra a su disposición "EL SISTEMA DE RESERVACIONES ON LINE" el cual le dará Confirmación Inmediata a su Correo Electrónico.100% Seguro y Garantizado.
-Las Reservas deben Tener su Garantía de Pago, para Garantizar el No Show, Caso Contrario; se Anula un día antes a la Fecha de Llegada.
-Toda Modificación Deberá ser realizada por Escrito vía correo electrónico 48 horas antes a la fecha de llegada, para Garantizar Así disponibilidad en las Fechas Correctas de su Estadía.
-Hora de Check-In 3:00pm.
-Hora de Check-Out 1pm (Luego de la 1pm se cobra el 50% de la tarifa hasta las 4pm luego de esta hora el 100% de la tarifa)
Política de cancelación Para Anulaciones realizadas por la pagina Web deben ser notificadas por la opción On Line o a nuestra dirección de correo electrónico con los datos de la reservación

Dicha notificación de Anulación debe hacerse con 48 Horas antes a la Fecha de Llegada, Caso Contrario; deberá ser Cargado a su Cuenta Corporativa o a su Tarjeta de Crédito dada para Garantizar su Reservacion.
no hay comentarios

 

 

 

 
back to top