Datos del viaje


Ver calendario de disponibilidad
 
Fecha de llegada:
 
Fecha de salida:
 
Tipo de habitación:
 
Habitaciones:
Adultos / habitación:
Niños / habitación:
Edad niño 1:  
Edad niño 2:  
 
Código promocional:
Código de agencia:
 
 
 

SunSol Hoteles : Isla Caribe

Carretera Costanera,Sector El Tirano, Vía Playa El Agua.,Playa Tirano, Nueva Esparta, Venezuela

SUNSOL Hoteles es una empresa con capital 100% venezolano, que confía plenamente en el desarrollo del turismo de nuestro país. Su visión es ser la primera cadena venezolana de hoteles de playa, y su misión es potenciar la calidad y el servicio de los productos hoteleros que actualmente se encuentran bajo su operación, ampliar la oferta hotelera en la Isla de Margarita y extender sus inversiones dentro y fuera del territorio venezolano.

Tipo de habitación
Habitación Premium Doble  
Detalles »
Desde: 4571.00 VEB
Habitación Premium Matrimonial  
Detalles »
Desde: 4571.00 VEB
Habitación Premium Doble Cascada  
Detalles »
Desde: 4571.00 VEB
Habitación Standard Doble  
Detalles »
Desde: 4190.00 VEB
Habitación Standard Matrimonial  
Detalles »
Desde: 4190.00 VEB
Habitación Superior Tropical con Jacuzzi  
Detalles »
Desde: 6476.00 VEB
Habitación Superior con Jacuzzi  
Detalles »
Desde: 6095.00 VEB
Servicios

Restaurante, Piscina, Estacionamiento, Parque, Reuniones, Handicap, Gimnasio, Grupos, Trajeta de creditos, Playa, Bar

Puntos de referencia

Playa el Tirano, Playa el Agua

Instrucciones referentes al llegar al propiedad

20 minutes away from the best shopping malls, 4 de Mayo Avenue, and 5 minutes away from Playa El Agua Beach and Playa Parguito Beach.

Condiciones
Política para los niños Todas las reservaciones deberán estar pre pagadas sin excepción, para poder garantizar su estadía, antes de la fecha indicada.



En caso de no recibir el pago en la fecha indicada, la reservación automáticamente queda Anulada.

Hora de Check In: Luego de las 3:00 p.m.

Hora de Check Out: Antes de la 12:00 m.

El Early Check In tiene un costo del 50% de la tarifa por persona, aplica a partir de las 10:30 a.m. y debe ser solicitado y pre pagado con previa reservación. Este servicio está sujeto a la disponibilidad del hotel.

El Late Check Out tiene un costo del 50% de la tarifa por persona. Aplica hasta las 6:00 p.m. y debe ser solicitado y pre pagado con anticipación. Este servicio está sujeto a la disponibilidad del hotel.

Depósito de Garantía: se solicitara, el valor de 200Bs.F EN EFECTIVO por habitación, como garantía para cubrir, controles de TV y A/A y Llave de la Habitación al momento del check in.

En caso que el Hotel por causas ajenas a su voluntad no pudiera alojar al cliente en sus instalaciones, éste proporcionará alojamiento en otro hotel de igual o superior categoría por el tiempo que se considere necesario.

Cualquier queja o reclamación por parte de Clientes deberá ser hecha durante su estadía y notificada al Hotel por escrito con el fin de poder ser verificada y/o solucionada.

Se considera como niño entre 7-12 años el cual cancelara la tarifa establecida, menos de 6 años gratis.

Solicitudes especiales (request): todas las solicitudes quedan sujetas a disponibilidad del Hotel al momento de la llegada del pasajero.

“No se permite la recepción de paquetes, sobres o envíos especiales a los huéspedes. El Hotel no se hace responsable por la recepción o envíos de paquetes, sobres o algún otro artículo dejado por el huésped.”

Políticas de Pagos.

Solo se aceptan pagos de tarjeta de crédito del titular de la reserva, el mismo tiene que viajar a la estadía, El cargo a la TDC se hará por el monto total.
Política de modificación Las modificaciones estan sujetas a la disponibilidad del Hotel y de acuerdo a las políticas de cancelaciones.
Política de cancelación EN CASO DE PRESENTARSE ANULACIONES, SALIDAS IMPREVISTAS Y/O NO SHOW EL HOTEL APLICARA LAS SIGUIENTES PENALIDADES:
• Quince (15) días antes de la fecha de llegada: Se cobrara el importe correspondiente a cincuenta 50% del total del alojamiento, según el tipo de ocupación reservado
• Siete (07) días antes de la fecha de llegada: Se cobrará el importe correspondiente a toda la estadía, según el tipo de ocupación reservado.
• SALIDAS IMPREVISTAS: Se cobrará el importe total a las noches pendientes.
no hay comentarios

 

 

 

 
back to top