Datos del viaje


Ver calendario de disponibilidad
 
Fecha de llegada:
 
Fecha de salida:
 
Tipo de habitación:
 
Habitaciones:
Adultos / habitación:
Niños / habitación:
Edad niño 1:  
 
Código promocional:
Código de agencia:
 
 
 

Hotel President Caracas

Av. Valparaiso, Los Caobos.,Caracas, Distrito Capital, Venezuela

Nuestro prestigioso hotel, cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo pocos metros de la estación del Metro de Plaza Venezuela, en pleno centro financiero de la ciudad y con las mejores facilidades de acceso a los diferentes lugares de interés, tanto comerciales como turísticos, además de su propia concepción de hotel ejecutivo, donde le brindamos un servicio especializado y personalizado.

Tipo de habitación
Habitación Sencilla  
Detalles »
Desde: 186000.00 VEB
Habitación Doble  
Detalles »
Desde: 186000.00 VEB
Junior Suite  
Detalles »
Desde: 223000.00 VEB
Senior Suite  
Detalles »
Desde: 256000.00 VEB
Servicios

Restaurante, Piscina, Estacionamiento, Reuniones, Ascensor, Gimnasio, Grupos, Trajeta de creditos, Bar

Puntos de referencia

Detras de la Torre la Previsora.

Condiciones
Política de reservación Se considerara reservacion garantizada una vez se haya prepagado, por lo menos, la primera noche de alojamiento. Teniendo que prepagar la estadia completa al momento de realizar el Check In o registrarse en el Hotel.
Política de modificación El presupuesto que genera automaticamente el sistema solo estima el costo de habitación, cualquier otro gasto adicional debera ser cancelado directamente por el Huésped; o en caso de que la empresa se responsabilice por otros consumos se recomienda dejar un voucher abierto para cargar dichos gastos, o se le solicitara envie una Carta de Garantia. (En caso de poseer Crédito con el Hotel).

- En cuanto a las condiciones de pago, el cliente puede cancelar con tarjeta de crédito o efectivo a la hora del chek in. De la misma manera los gastos de habitaciones se pueden cancelar a través de un depósito bancario antes de la llegada del huésped de lo contrario se solicitará al pax un monto de garantía hasta que llegue la forma de pago.

- Se le informa que una vez recibido el pago que garantiza la habitación, automáticamente pasa a ser garantizada; es decir, que aunque el huésped no se presente se cobrará el No-Show ( primera noche de estadia).

- El pago debe recibirse en su totalidad, 48 horas antes de la fecha de llegada.

- Cuando envíen copia del depósito, por fax, favor especificar:
Nombre del Huésped, Fecha de Llegada y Salida del Hotel, Tipo de Habitación y los gastos que cubre ese depósito. Y en caso de requerir la factura a nombre de la compañía, favor indicar: dirección fiscal completa, Nº de RIF y Teléfonos.

DATOS FISCALES DEL HOTEL PRESIDENT CARACAS:
Razón Social: Administradora Galia, C.A.
Dirección: Av. Valparaíso, Los Caobos. Plaza Venezuela al lado de la Previsora. Caracas – Venezuela.
Rif: J-00183017-0

CUENTA CORRIENTE:
BANCO DE BANESCO: 0134-0332-5733-2100-5615
BANCO MERCANTIL: 0105-0032-0110-3267-4660
Política de cancelación En caso de cancelación o modificación de la reservación, debera realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la Fecha de Entrada al Hotel prevista, de lo contrario se cobrará el No Show. (primera noche de estadía).
no hay comentarios

 

 

 

 
back to top