Datos del viaje


Ver calendario de disponibilidad
 
Fecha de llegada:
 
Fecha de salida:
 
Tipo de habitación:
 
Habitaciones:
Adultos / habitación:
Niños / habitación:
Edad niño 1:  
Edad niño 2:  
 
Código promocional:
Código de agencia:
 
 
 

HOTEL BOUTIQUE MALOKA & SPA

Playa Guacuco - Isla de Margarita,Venezuela. ,Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela

Ubicado en la Isla de Margarita, el HOTEL BOUTIQUE MALOKA & SPA ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural en las faldas del cerro Matasiete. La calma del entorno, el imponente paisaje marino y su ambiente sibarita sin duda cautivan los sentidos de sus visitantes.

Tipo de habitación
Deluxe  
Detalles »
Desde: 16000.00 VEB
Junior Suite  
Detalles »
Desde: 16000.00 VEB
Servicios

Restaurante, Piscina, Estacionamiento, Reuniones, Gimnasio, Grupos, Trajeta de creditos, Bar

Puntos de referencia

- 300 metros de Playa Guacuco (en vehículo)
- 15 minutos de Porlamar, capital comercial
- Menos de 20 minutos de las playas de la costa Norte

Instrucciones referentes al llegar al propiedad

Locación natural en las faldas del cerro Matasiete

Condiciones
Política de reservación La entrada del Hotel (Check-In) es a las 15:00 y la salida del mismo (Check-out) 12:00.

En caso de requerir Early check-In o Late check-out por favor solicitar información (No se garantiza Early check-In y el Late Check-out es hasta las 02:00PM. Posterior a esa hora se cobrará el 50% de la tarifa y después de las 04:00PM se cobrará la tarifa completa.)

El hotel garantiza: que prestará a los clientes los servicios propios a su categoría. Asimismo, en el caso de que el hotel por causas ajenas a su voluntad no pudiera alojar el cliente con la correspondiente reserva, éste le proporcionará, de ser posible, alojamiento en otro hotel de igual o superior categoría hasta la fecha que el cliente pueda disponer de su habitación en caso que el cliente así lo decidiera.
Política de modificación En caso de No Show, en temporada alta y fines de semana, la penalización será por el valor de TODA LA ESTADÍA, y de una (01) noche en temporada baja.
Política de cancelación Las reservaciones canceladas con menos de cuatro (4) días antes de la llegada al hotel en temporada baja, tendrán una penalizacion de una (01) noche de estadía.

Las reservaciones canceladas con menos de siete (07) días antes de la llegada en temporada alta, tendrán una penalización de TODA LA ESTADÍA.
no hay comentarios

 

 

 

 
back to top